App android
Juegalo



martes, febrero 07, 2023


Zombie Raft es un juego de supervivencia de apocalipsis en el que deberás recolectar recursos, expandirte y sobrevivir a la horda de zombies. El juego te ofrece la posibilidad de explorar un vasto territorio marítimo, recolectar materiales y construir tu propia balsa para evitar ser devorado por los zombis. Además, podrás encontrar una variedad de armas y equipamiento para defender tu balsa de los ataques de los zombis. El juego también te ofrece la oportunidad de enfrentar diferentes desafíos, como navegar por el océano en busca de nuevos territorios, luchar contra las criaturas marinas o encontrar suministros para sobrevivir. ¡Explora los profundos océanos, encuentra tu camino para la supervivencia y asegúrate de sobrevivir a la horda de zombies!

¿Cuáles son las características principales de Zombie Raft?

Incluyen una experiencia de supervivencia post-apocalíptica, la posibilidad de construir y mejorar su balsa con recursos recolectados de los alrededores, la habilidad de luchar contra la horda de zombies, la habilidad de navegar por el océano en busca de sobrevivientes, la posibilidad de formar partes con otros jugadores, la habilidad de pescar y recolectar recursos, y la posibilidad de cazar animales para obtener comida. Además, hay una variedad de armas y objetos disponibles para ayudar a los jugadores a sobrevivir.

Zombie Raft es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Zombies. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Quién ha creado Zombie Raft? Este juego ha sido desarrollado por Homa.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Zombie Raft



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news