App android
Juegalo



sábado, marzo 25, 2023


Mike y Mia están muy emocionados por su primer día de clases. Ayúdalos a limpiar su habitación y haz una deliciosa caja de bocadillos. Vístete con varias prendas lindas. ¡Disfruta del primer día de clases con actividades lúdicas, divertidas y amorosas!

¿Cuáles son las características principales de Mike and Mia 1st Day at School?

Ayuda a Mike y Mia a prepararse para su primer día de escuela: El juego se centra en ayudar a los hermanos Mike y Mia a prepararse para su primer día de escuela. Se debe realizar una serie de tareas, desde limpiar la habitación hasta preparar el almuerzo y el baño de burbujas, para asegurarse de que estén listos para el gran día.

Actividades lúdicas: El juego incluye una variedad de actividades lúdicas para mantener a los jugadores comprometidos e interesados. Los jugadores pueden buscar objetos ocultos en la habitación, preparar un desayuno delicioso para toda la clase y aprender nuevas habilidades junto con sus amigos.

Personalización de personajes: El juego permite a los jugadores personalizar los personajes de Mike y Mia eligiendo su ropa y peinado para asegurarse de que se vean lo mejor posible para el primer día de clases.

Mike and Mia 1st Day at School es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Chicas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Mike and Mia 1st Day at School



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news