App android
Juegalo



jueves, marzo 09, 2023


¡Ya está aquí el duodécimo juego de Uphill Rush! Disfruta de esta nueva entrada en una de las mejores franquicias de juegos de arcade. ¡Conduce hasta la meta lo más rápido posible y asegúrate de no terminar boca abajo! En esta entrega de Uphill Rush, conduces un automóvil, pero eso no significa que el camino hacia la meta sea recto. Encontrarás bucles, saltos y partes de la pista más peligrosas, pero no te asustes: ¡puedes usarlas para realizar acrobacias! Llega al final del nivel y desbloquea potenciadores y máscaras. 

¿Cuáles son las principales características de Uphill Rush 12?

El juego te permite conducir un automóvil y realizar acrobacias en un parque de atracciones. Al completar un nivel, ganas monedas por las acrobacias que realizaste y tu rango final. Puedes usar las monedas que ganas para comprar nuevas atracciones y personajes nuevos. El juego presenta una experiencia emocionante y llena de desafíos.

Uphill Rush 12 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade,. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Quién ha desarrollado Uphill Rush 12? Azerion ha creado esta saga.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Uphill Rush 12



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news