App android
Juegalo



sábado, septiembre 23, 2023


Hot Pot Rush es un juego de cocina de ritmo rápido en el que los jugadores deben preparar una olla caliente llena de deliciosas carnes, verduras y mariscos. El juego tiene una mecánica simple, pero a medida que los jugadores avanzan en los niveles, se vuelve más desafiante. El objetivo del juego es completar todos los niveles. Para ello, los jugadores deben preparar todos los platos en un tiempo limitado.

¿Cómo jugar a Hot Pot Rush?

Para jugar a Hot Pot Rush, los jugadores deben tocar la pantalla para colocar los ingredientes en la olla caliente. Los jugadores deben asegurarse de que los ingredientes se coloquen en el orden correcto para crear los platos más deliciosos.

¿Quién ha creado Hot Pot Rush?

Este juego ha sido desarrollado por YAD.Com.

Hot Pot Rush es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Cocina. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Hot Pot Rush



    Juegos en tendencia