App android
Juegalo



viernes, septiembre 08, 2023


Muscle Man Rush es un juego de carrera de obstáculos en 2D en el que el jugador controla a un hombre musculoso que debe correr por un camino lleno de peligros. El jugador debe esquivar obstáculos, saltar sobre trampas y derrotar a enemigos para llegar a la meta.

El juego se desarrolla en un mundo colorido y caricaturesco. El jugador puede correr por caminos rectos, curvas y escaleras. El jugador también puede saltar sobre trampolines y usar escaleras para llegar a áreas más altas.

Debe esquivar obstáculos, como pinchos, trampas y enemigos. Los pinchos pueden matar al jugador instantáneamente, las trampas pueden dañar al jugador y los enemigos pueden golpear al jugador.

También puede derrotar a los enemigos golpeándolos con sus puños. Los enemigos pueden ser derrotados con un solo golpe, pero pueden ser más difíciles de derrotar si están agrupados.

Puede ganar monedas completando niveles y recolectando monedas. Las monedas se pueden usar para comprar mejoras para el hombre musculoso, como una mayor velocidad o una mayor resistencia.

Muscle Man Rush es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Muscle Man Rush



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news