App android
Juegalo



viernes, septiembre 29, 2023


What the Hen! es un juego de rol táctico en el que los jugadores controlan a un grupo de gallinas que deben defender su granja de los depredadores. El juego tiene un estilo de arte caricaturesco y una jugabilidad desafiante. El objetivo del juego es completar todos los niveles. Los jugadores pueden ganar monedas y potenciadores a lo largo del camino para ayudarles a progresar.

¿Cómo jugar a What the Hen!?

En What the Hen!, los jugadores controlan a un grupo de gallinas que deben mover por un campo para recolectar huevos, evitar obstáculos y luchar contra enemigos. Los jugadores pueden mover a las gallinas una casilla a la vez, y pueden atacar a los enemigos moviéndose hacia ellos.

¿Quién ha creado What the Hen!?

Este juego ha sido desarrollado por Charged Monkey.

What the Hen! es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

What the Hen!



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news