App android
Juegalo



miércoles, octubre 11, 2023


Frozen Winter Mania es un juego de rompecabezas en línea en el que ayudas a un pingüino llamado Thomas a recolectar trozos de hielo mágicos. El juego se desarrolla en un campo de juego dividido en celdas, cada una de las cuales contiene un trozo de hielo de una forma y color únicos. Tu objetivo es formar una sola fila de al menos tres piezas con los mismos elementos. Para ello, puedes mover cualquier trozo de hielo un cuadrado en cualquier dirección. Cuando formes una fila, los trozos de hielo desaparecerán del campo de juego y recibirás una cierta cantidad de puntos. El juego se vuelve más desafiante a medida que avanzas, ya que el campo de juego se llena de más trozos de hielo. Para obtener una puntuación alta, tendrás que ser estratégico y pensar detenidamente tus movimientos.

¿Cómo jugar a Frozen Winter Mania?

Comienza por formar filas de dos piezas. Esto te dará un punto por cada fila, y te ayudará a despejar el campo de juego para formar filas más largas. Busca oportunidades para formar filas de cuatro o más piezas. Esto te dará más puntos, y te ayudará a avanzar más rápido en el juego. No te preocupes por formar filas perfectas. Si no puedes formar una fila de tres piezas, puedes moverla a un lado para intentar formar una fila más larga más adelante.

¿Quién ha creado Frozen Winter Mania?

Este juego ha sido desarrollado Immanitas Ent. GmbH.

Frozen Winter Mania es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Frozen Winter Mania



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X