App android
Juegalo



martes, octubre 10, 2023


Murder Mafia es un juego de acción multijugador en el que los jugadores deben colaborar para eliminar al asesino o convertirse en el asesino y escapar de la detección. En el modo de juego "Mafia", los jugadores se dividen en dos equipos: los inocentes y los asesinos. Los inocentes deben trabajar juntos para eliminar a los asesinos, mientras que los asesinos deben trabajar juntos para matar a todos los inocentes sin ser detectados.

¿Cómo jugar a Murder Mafia?

El juego comienza con una ronda de votación, en la que los jugadores votan por quién creen que es el asesino. El jugador con más votos es eliminado.

¿Quién ha creado Murder Mafia?

Este juego ha sido desarrollado por Iclickgames.

Murder Mafia es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Murder Mafia



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X