App android
Juegalo



miércoles, octubre 11, 2023


Only Up Parkoures un juego de parkour en línea en el que ayudas a un protagonista a ascender a través de objetos y plataformas flotantes hasta lo más alto posible. El juego se desarrolla en un entorno 3D desafiante y lleno de peligros. El objetivo del juego es llegar a la cima del nivel sin caerte. Para ello, tendrás que usar tus habilidades de parkour para saltar, trepar y balancearte a través de los obstáculos. El juego se vuelve más desafiante a medida que avanzas, ya que los niveles se vuelven más altos y los obstáculos más difíciles. También tendrás que lidiar con nuevos peligros, como trampas y enemigos.

¿Cómo jugar a Only Up Parkour?

Empieza por los niveles más fáciles para aprender los controles y las mecánicas del juego. Observa tu entorno y planea tus movimientos con antelación. Usa tus habilidades de parkour para superar los obstáculos de forma eficiente sé paciente y no te rindas.

¿Quién ha creado Only Up Parkour?

Este juego ha sido desarrollado por NISHAD_Games

Only Up Parkour es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Only Up Parkour



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news