App android
Juegalo



miércoles, octubre 11, 2023


Super Snappy Collapse es un juego de rompecabezas en 3D en el que debes eliminar bloques de colores de la pantalla haciendo grupos de al menos 2 iguales. El juego comienza con una cuadrícula de bloques de colores aleatorios. Para eliminar un bloque, debes tocar dos o más bloques del mismo color que estén adyacentes entre sí. Una vez que elimines un bloque, aparecerán otros nuevos en la parte superior de la cuadrícula. El objetivo del juego es eliminar tantos bloques como sea posible antes de que se acabe el tiempo. A medida que eliminas bloques, ganarás puntos. También puedes obtener potenciadores que te ayudarán a eliminar más bloques de una sola vez.

¿Cómo jugar a Super Snappy Collapse?

Usa los potenciadores sabiamente. Los potenciadores pueden ser muy útiles para eliminar grandes cantidades de bloques de una sola vez. Intenta eliminar bloques de colores adyacentes para crear combos. Los combos te darán más puntos y te ayudarán a obtener potenciadores adicionales. No te desesperes si te atascas. Si te encuentras atascado, intenta cambiar de estrategia o usar un potenciador para ayudarte a salir de la situación.

¿Quién ha creado Super Snappy Collapse?

Este juego ha sido desarrollado por Yohami.

Super Snappy Collapse es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Super Snappy Collapse



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news