App android
Juegalo



martes, octubre 10, 2023


We Baby Bears: Treasure Rush es un juego de carreras de obstáculos y plataformas protagonizado por los adorables ositos Grizz, Panda y Ice Bear de la serie de Cartoon Network. En este juego, los jugadores deben ayudar a los ositos a recolectar tantos tesoros como puedan mientras recorren una variedad de niveles llenos de obstáculos. El objetivo del juego es recolectar tantos tesoros como sea posible. Para ello, los jugadores deben superar los obstáculos y llegar al final de cada nivel.

¿Cómo jugar a We Baby Bears: Treasure Rush?

Los jugadores controlan a los tres ositos, cada uno con sus propias habilidades únicas. Grizz puede romper ladrillos, Panda puede saltar más alto e Ice Bear puede deslizarse por el agua. Los jugadores deben utilizar las habilidades de los ositos para superar los obstáculos y llegar al final de cada nivel.

We Baby Bears: Treasure Rush es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Plataforma. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

We Baby Bears: Treasure Rush



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news