App android
Juegalo



jueves, noviembre 02, 2023


Delivery by Tractor es un juego de conducción de tractores en el que los jugadores deben recoger frutas y entregarlas a los clientes. El juego está inspirado en el famoso Hill Climb, pero con una nueva mecánica de remolque. Para completar el objetivo principal del juego, los jugadores deben recoger el número necesario de frutas y entregarlas al cliente. El número de frutas necesarias para completar un pedido varía según el nivel.

¿Cómo jugar a Delivery by Tractor?

Los jugadores controlan un tractor que transporta un remolque lleno de frutas. El objetivo del juego es recoger el número necesario de frutas y entregarlas al cliente. Para recoger frutas, los jugadores deben conducir el tractor por encima de ellas. Una vez que el tractor pasa por encima de una fruta, se cargará en el remolque.Para entregar las frutas, los jugadores deben conducir el tractor hasta el cliente. El cliente estará marcado en el mapa con un icono. Cuantos más productos entreguen los jugadores, más monedas recibirán. Las monedas se pueden usar para mejorar el tractor, comprar nuevos tractores o remolques, y desbloquear nuevos niveles.

¿Quién ha creado Delivery by Tractor?

GamePush ha desarrollado este divertido juego de tractores.

Delivery by Tractor es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Delivery by Tractor



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X