App android
Juegalo



martes, noviembre 07, 2023


Eat the Fish.io es un juego de acción en el que los jugadores asumen el papel de un pez. El objetivo del juego es convertirse en el rey del océano comiendo a todos los peces más pequeños que puedas encontrar. El juego se juega en un mundo submarino, con peces de todos los tamaños nadando por todas partes. Los jugadores deben usar su habilidad para comer peces más pequeños sin ser comidos por peces más grandes.

¿Cómo jugar a Eat the Fish.io?

Los jugadores controlan al pez con el joystick izquierdo. El botón de saltar se usa para escapar de los peces más grandes. Para moverse, los jugadores deben tocar el joystick izquierdo hacia la dirección en la que quieren ir. Para saltar, los jugadores deben tocar el botón de saltar. Los jugadores pueden comer peces más pequeños tocando a los peces con su boca. Los peces más grandes pueden comer a los jugadores, así que los jugadores deben tener cuidado de no acercarse demasiado a ellos.

¿Quién ha creado Eat the Fish.io?

Este juego ha sido desarrollado por Rocket Studio.

Eat the Fish.io es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Eat the Fish.io



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news