App android
Juegalo



miércoles, noviembre 01, 2023


Football Kickoff es un juego de fútbol americano en el que el jugador asume el papel de un quarterback en la gran final del campeonato del mundo. El objetivo del juego es anotar un touchdown para ganar el partido. El jugador debe calcular la fuerza y la dirección de su lanzamiento teniendo en cuenta la distancia a la que se encuentra, la dirección del viento y su posición en el campo de juego. El viento puede dificultar el lanzamiento, por lo que es importante tener en cuenta su dirección. La posición del jugador también es importante, ya que afecta a la potencia del lanzamiento.

¿Cómo jugar a Football Kickoff?

El juego se juega con un mando o un teclado. Para lanzar el balón, el jugador debe apuntar el cursor hacia el lugar donde quiere que vaya el balón y presionar el botón de lanzamiento. La fuerza del lanzamiento depende de la cantidad de tiempo que el jugador mantenga presionado el botón. La dirección del lanzamiento depende de la dirección en la que el jugador mueva el cursor.

¿Quién ha creado Football Kickoff?

Este juego ha sido desarrollado por Ravalmatic.

Football Kickoff es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Football Kickoff



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X