App android
Juegalo



miércoles, noviembre 29, 2023


Funny Blade & Magic es un juego de acción y aventura en el que los jugadores controlan a un héroe que ha sido traicionado por su familia y despojado de su legado. El jugador debe embarcarse en una aventura para recuperar su legado y salvar a su mundo de una invasión enemiga.

¿Cómo jugar a Funny Blade & Magic?

En Funny Blade & Magic, los jugadores controlan a un héroe que puede moverse libremente por el mundo. Los jugadores deben usar sus armas y habilidades para luchar contra enemigos y completar desafíos. Movimiento: Los jugadores pueden moverse usando el joystick izquierdo. Ataque: Los jugadores pueden atacar usando el botón de ataque. Habilidades: Los jugadores pueden usar habilidades especiales usando los botones de habilidad.

¿Quién ha creado Funny Blade & Magic?

Este juego ha sido desarrollado por GoGoMan.

Funny Blade & Magic es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Funny Blade & Magic



    Juegos en tendencia