App android
Juegalo



miércoles, noviembre 01, 2023


Pet Party es un juego de lucha en 3D en el que los jugadores pueden elegir entre una variedad de animales adorables, como gatos, conejos y osos panda. El objetivo del juego es derrotar a tus oponentes en combates cuerpo a cuerpo. El objetivo principal del juego es derrotar a tus oponentes en combates cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden hacerlo mejorando sus habilidades de combate y aprendiendo nuevos movimientos especiales.

¿Cómo jugar a Pet Party?

Los jugadores controlan a su personaje usando el teclado o un mando. Los jugadores pueden atacar a sus oponentes usando una variedad de movimientos, como puñetazos, patadas y movimientos especiales. Los jugadores también pueden usar el entorno para su ventaja, como saltar sobre objetos o empujar a sus oponentes fuera del escenario.

¿Quién ha creado Pet Party?

Este juego ha sido desarrollado por Hihoy.

Pet Party es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos.IO. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Pet Party



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news