App android
Juegalo



lunes, diciembre 11, 2023


1001 Arabian Nights es un juego de puzzle de match-3 en el que juegas como Scheherazade, una hermosa mujer que intenta salvar su vida contando historias al sultán. Mientras el sultán está distraído por sus historias, debes explorar el tesoro del palacio y recolectar los artículos más valiosos.

¿Cómo jugar a 1001 Arabian Nights?

El juego tiene lugar en un palacio árabe lleno de colores brillantes y detalles lujosos. El tablero de juego está lleno de cofres llenos de piedras preciosas, artefactos mágicos y otros objetos valiosos. Tu objetivo es combinar tres o más elementos idénticos en filas o columnas para eliminarlos del tablero. A medida que combines elementos, podrás desbloquear habilidades especiales. Por ejemplo, puedes usar una bola de cristal para destruir piedras que interfieren o un reloj de arena para extender el tiempo. También puedes encontrar potenciadores útiles que te ayudarán a superar los desafíos.

¿Quién ha creado 1001 Arabian Nights?

Este juego ha sido desarrollado por Agame.

1001 Arabian Nights es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

1001 Arabian Nights



    Juegos en tendencia