App android
Juegalo



martes, diciembre 12, 2023


Air Hockey Scramble es un juego de deportes para un jugador o dos jugadores en el que los jugadores controlan a personajes de las series de Cartoon Network para jugar al hockey de mesa. El objetivo del juego es anotar más goles que el oponente antes de que se acabe el tiempo.

¿Cómo jugar a Air Hockey Scramble?

El juego se juega en una mesa de hockey de mesa con un disco y dos barras de control. Los jugadores usan las barras de control para mover sus personajes y golpear el disco. El disco puede moverse en cualquier dirección, así que los jugadores deben usar sus reflejos para controlar el disco y evitar que entre en la portería contraria. Este juego cuenta con una variedad de personajes de Cartoon Network, incluyendo a Gumball, Darwin, Finn, Jake, Mordecai, Rigby, los Teen Titans, los Pitufos y muchos más. Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas, que pueden utilizarse para dar ventaja al jugador.

¿Quién ha creado Air Hockey Scramble?

Este juego ha sido desarrollado Happylander para Cartoon Network.

Air Hockey Scramble es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Navidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Air Hockey Scramble



    Juegos en tendencia