App android
Juegalo



jueves, diciembre 07, 2023


Air Traffic Control es un simulador de control aéreo en el que los jugadores asumen el papel de un controlador aéreo. El objetivo del juego es guiar a los aviones y helicópteros de forma segura a sus destinos. El juego se vuelve más desafiante a medida que avanzan los niveles. Los aviones y helicópteros se vuelven más rápidos y frecuentes, y los obstáculos se vuelven más difíciles de evitar.

¿Cómo jugar a Air Traffic Control?

Para jugar, los jugadores deben usar el mouse para dibujar rutas en el espacio aéreo. Las rutas deben tener en cuenta la ubicación de los aviones y helicópteros, así como los obstáculos, como montañas y otros aviones. El juego tiene más de 50 niveles para completar. Hay una variedad de modos de juego, incluidos un modo de juego libre y un modo de juego de desafío. El juego tiene una banda sonora emocionante que se adapta a la atmósfera del juego

¿Quién ha creado Air Traffic Control?

Este juego ha sido desarrollado por MarketJS.

Air Traffic Control es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Air Traffic Control



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X