App android
Juegalo



lunes, diciembre 18, 2023


Box Journey es un juego de plataformas retro de desplazamiento lateral que te lleva a un mundo de aventuras pixeladas. Juegas como un pequeño personaje de caja que debe explorar una serie de niveles desafiantes para encontrar su camino a casa.

¿Cómo jugar a Box Journey?

El juego está lleno de saltos atrevidos, acertijos astutos y pasadizos secretos. Debes usar tus habilidades de plataforma para saltar sobre plataformas, deslizarte por pendientes y evitar obstáculos. También debes resolver acertijos para abrir puertas, encontrar objetos ocultos y progresar en el juego. Tiene un estilo artístico pixelado de 8 bits que es encantador y nostálgico. Los niveles están llenos de detalles y están bien diseñados. El juego también tiene una banda sonora retro que te mantendrá en el estado de ánimo para la aventura.

¿Quién ha creado Box Journey?

basil ha desarrollado este divertido juego de Aventuras.

Box Journey es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Box Journey



    Juegos en tendencia