App android
Juegalo



jueves, diciembre 07, 2023


Build a Snowman es un juego de lógica intenso en el que los jugadores deben fusionar dos partes del cuerpo del muñeco de nieve. El objetivo del juego es completar el nivel sin que ninguna de las partes del cuerpo caiga por un acantilado o sea aplastada por una roca.

¿Cómo jugar a Build a Snowman?

El juego es simple de entender, pero desafiante de dominar. Los jugadores controlan ambas partes del cuerpo del muñeco de nieve al mismo tiempo, usando las teclas de flecha para mover la cabeza y la tecla A para mover el cuerpo. El jugador debe usar sus habilidades de pensamiento estratégico para evitar los obstáculos y fusionar las dos partes del cuerpo del muñeco de nieve. El juego tiene una variedad de niveles, cada uno con sus propios desafíos únicos. Los jugadores deben usar sus habilidades de resolución de problemas para completar cada nivel y construir el muñeco de nieve perfecto.

¿Quién ha creado Build a Snowman?

Inlogic Software ha desarrollado este juego de navidad.

Build a Snowman es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Navidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Build a Snowman



    Juegos en tendencia