App android
Juegalo



domingo, diciembre 03, 2023


Candy Shop Merge es un juego de fusión de dulces en línea en el que juegas como un gerente de una tienda de dulces. Tu objetivo es crear la tienda de dulces más exitosa del mundo fusionando dulces iguales para crear nuevos dulces. El juego es simple de aprender pero difícil de dominar. Para fusionar dos dulces iguales, simplemente colócalos uno al lado del otro. A medida que fusiones dulces, desbloquearás nuevas recetas que te permitirán crear dulces aún más deliciosos.

¿Cómo jugar a Candy Shop Merge?

El juego comienza con un tablero pequeño con algunos caramelos básicos. Tu objetivo es fusionar estos caramelos para crear nuevos y más valiosos caramelos. A medida que fusionas caramelos, subirás de nivel y desbloquearás nuevas recetas.

¿Quién ha creado Candy Shop Merge?

RavalMatic ha desarrollado este juego de emparejar.

Candy Shop Merge es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Candy Shop Merge



    Juegos en tendencia