App android
Juegalo



domingo, diciembre 03, 2023


En el juego Christmas Collect, los jugadores deben recoger artículos navideños para completar objetivos. El juego comienza con un tablero lleno de artículos navideños, como árboles de Navidad, estrellas, regalos y más. Los jugadores pueden seleccionar artículos adyacentes idénticos, ya sea horizontal, vertical o diagonalmente. Si seleccionan al menos tres artículos, estos artículos se eliminarán del tablero. Cada sexto artículo que se elimina otorgará una bonificación. Las bonificaciones pueden ser puntos, tiempo extra o vidas adicionales. Los jugadores también pueden obtener una bonificación de tiempo si eliminan más de siete artículos a la vez.

¿Cómo jugar a Christmas Collect?

El objetivo del juego es recoger la cantidad objetivo de artículos navideños antes de que se agote el tiempo. Si los jugadores no pueden completar el objetivo dentro del tiempo límite, perderán el juego. El nivel máximo de Christmas Collect es 100. Cada nivel presenta un nuevo desafío, como un tablero más grande, artículos más difíciles de recoger o objetivos más difíciles de completar.

¿Quién ha creado Christmas Collect?

Este juego ha sido desarrollado por WillingGames

Christmas Collect es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Navidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Christmas Collect



    Juegos en tendencia