App android
Juegalo



miércoles, diciembre 13, 2023


Collect Like Items es un juego de rompecabezas de combinar tres con un tema de Año Nuevo. El juego presenta 30 niveles desafiantes que requieren lógica y estrategia para completarlos.

¿Cómo jugar a Collect Like Items?

El objetivo del juego es eliminar todos los elementos del tablero combinando tres o más elementos idénticos. Para recolectar elementos, simplemente haz clic en ellos con el mouse o toca la pantalla. Cuando combinas cinco elementos idénticos, creas un elemento cargado que absorberá todos los elementos que lo rodean. Los niveles de Collect Like Items varían en dificultad. Algunos niveles son sencillos y fáciles de completar, mientras que otros son más desafiantes y requieren un poco de pensamiento estratégico. El juego también presenta una variedad de objetivos que debes completar para pasar de nivel.

¿Quién ha creado Collect Like Items?



Collect Like Items es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Navidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Collect Like Items



    Juegos en tendencia