App android
Juegalo



viernes, diciembre 15, 2023


En Elip Aventura, juegas como una elipse que debe buscar todas las estrellas en el mapa para abrir la casa elíptica y pasar al siguiente nivel. El juego tiene un estilo gráfico 2D muy atractivo, con colores vivos y personajes bien diseñados. Es un juego ligero y compatible con todos los dispositivos, por lo que puedes jugarlo en cualquier lugar.
¿Cómo jugar a Elip Aventura?

En cada nivel, te enfrentarás a una variedad de obstáculos y enemigos. Debes usar tus habilidades de salto y movimiento para evitarlos o derrotarlos. Algunos de los obstáculos que encontrarás incluyen: Agujeros, Rocas, Enemigos que disparan, Enemigos que te persiguen. También tendrás que resolver algunos acertijos para completar los niveles. Por ejemplo, a veces tendrás que encontrar la manera de llegar a una estrella que está fuera de tu alcance.

Elip Aventura es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Elip Aventura



    Juegos en tendencia