App android
Juegalo



viernes, diciembre 15, 2023


Find the Truth Master es un divertido juego de resolución de puzles que te pondrá a prueba tu ingenio. En esta nueva versión, los puzles se intercalarán con episodios que requerirán que pienses fuera de la caja y rompas las reglas.

¿Cómo jugar a Find the truth master?

El juego consta de una serie de niveles, cada uno con su propio rompecabezas único. Los puzles pueden ser simples o desafiantes, y cada uno tiene sus propias reglas. Para resolver los puzles, deberás usar tu razonamiento deductivo y tu pensamiento lateral. También deberás ser capaz de ver el mundo de una manera nueva y creativa. Los episodios son minijuegos que te desafiarán a pensar de manera diferente. Estos minijuegos pueden ser divertidos y relajantes, o pueden ser desafiantes y frustrantes.

¿Quién ha creado Find the truth master?

Este juego ha sido desarrollado por PuzzleGame.

Find the truth master es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Find the truth master



    Juegos en tendencia