App android
Juegalo



viernes, diciembre 01, 2023


Fish Stab Getting Big es un juego de acción y aventuras en 2D en el que los jugadores controlan a un pez con un cuchillo en la boca. Los jugadores deben matar a otros peces para aumentar su tamaño y puntuación. El objetivo de Fish Stab Getting Big es convertirse en el pez más grande del océano. Los jugadores pueden aumentar su tamaño y puntuación matando a otros peces.

¿Cómo jugar a Fish Stab Getting Big?

En Fish Stab Getting Big, los jugadores controlan a un pez que puede moverse libremente por el océano. Los jugadores deben usar su espada para atacar a otros peces. Los peces que matan a otros peces crecerán en tamaño y puntuación.

¿Quién ha creado Fish Stab Getting Big?

RHM Interactive ha desarrollado este juego de supervivencia.

Fish Stab Getting Big es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Fish Stab Getting Big



    Juegos en tendencia