App android
Juegalo



lunes, diciembre 11, 2023


Football Superstars 2024 es un juego de fútbol en línea gratuito que te permite vivir el sueño de todo futbolista: convertirte en una estrella. En este juego, podrás crear tu propio jugador y comenzar tu carrera futbolística desde cero. Para empezar, deberás elegir tu país de origen, tu posición en el campo y tu apariencia física. Luego, podrás comenzar a entrenar y jugar partidos para mejorar tus habilidades.

¿Cómo jugar a Football Superstars 2024?

El juego ofrece una variedad de modos de juego para elegir, incluidos el modo carrera, el modo amistoso y el modo torneo mundial. En el modo carrera, deberás ascender a través de las divisiones de fútbol para llegar a la cima. En el modo amistoso, podrás jugar partidos contra otros jugadores de todo el mundo. Y en el modo torneo mundial, podrás liderar tu equipo de sueños contra equipos internacionales.

¿Quién ha creado Football Superstars 2024?

Este juego ha sido desarrollado por Inlogic Software.

Football Superstars 2024 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría ..... Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Football Superstars 2024



    Juegos en tendencia