App android
Juegalo



sábado, diciembre 16, 2023


Fruitfall Catcher es un juego de reflejos desafiante y adictivo que te pondrá a prueba al máximo. En este juego, deberás atrapar frutas que caen del cielo lo más rápido posible. Cada nivel es más difícil que el anterior, y las frutas caen más rápido a medida que avanzas.

¿Cómo jugar a Fruitfall Catcher?

Para atrapar las frutas, deberás mover tu dedo o cursor por la pantalla. Si tocas una fruta, se sumará a tu puntuación. Sin embargo, si tocas una bomba, perderás una vida. El juego tiene una variedad de niveles diferentes, cada uno con su propio conjunto de desafíos. Algunos niveles tienen frutas de diferentes tamaños y colores, mientras que otros tienen obstáculos que debes evitar. También hay niveles que te ponen a prueba con temporizadores o objetivos específicos.

¿Quién ha creado Fruitfall Catcher?



Fruitfall Catcher es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Fruitfall Catcher



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X