App android
Juegalo



jueves, diciembre 07, 2023


Gold Strike Icy Cave es un juego de rompecabezas informal con temática invernal que es una versión actualizada del popular juego Gold Strike. El juego tiene lugar en una cueva helada, donde los jugadores deben usar sus habilidades de pensamiento estratégico para eliminar coloridos grupos de gemas congeladas.

¿Cómo jugar a Gold Strike Icy Cave?

Para jugar, los jugadores deben usar el mouse para seleccionar y eliminar bloques de hielo. Los bloques de hielo se pueden eliminar solo si están conectados a otros bloques de hielo del mismo color. Los jugadores deben eliminar todos los bloques de hielo de un grupo de gemas para eliminarlos. El juego se vuelve más desafiante a medida que avanzan los niveles. Los grupos de gemas se vuelven más grandes y complejos, y los jugadores deben usar sus habilidades de pensamiento estratégico para eliminarlos todos.

¿Quién ha creado Gold Strike Icy Cave?

Azerion Casual Games ha desarrollado este juego de Puzzles.

Gold Strike Icy Cave es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Navidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Gold Strike Icy Cave



    Juegos en tendencia