App android
Juegalo



lunes, diciembre 11, 2023


Idle Santa Factory es un juego de simulación de gestión en el que juegas como el gerente de la fábrica de juguetes de Papá Noel. Tu objetivo es asegurarte de que todos los niños del mundo reciban un juguete para Navidad.

¿Cómo jugar a Idle Santa Factory?

Para ello, debes gestionar la producción de juguetes, reclutar elfos para que te ayuden y actualizar la maquinaria para que puedas fabricar juguetes más rápido y mejor. El juego comienza con una pequeña fábrica con una sola línea de producción. A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevas líneas de producción, nuevos tipos de juguetes y nuevos elfos. También podrás actualizar la maquinaria para que los elfos trabajen más rápido y para que los juguetes sean de mejor calidad.

¿Quién ha creado Idle Santa Factory?

Este juego ha sido desarrollado por XiferGames.

Idle Santa Factory es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Navidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Idle Santa Factory



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X