App android
Juegalo



lunes, diciembre 11, 2023


Merge Grabber: Race to 2048 es un juego de carreras de obstáculos y disparos en 3D que combina la emoción de los juegos de carreras con la estrategia de los juegos de puzzle.

¿Cómo jugar a Merge Grabber: Race to 2048?

En este juego, juegas como un personaje que debe destruir columnas de números para recoger a los personajes que se encuentran en la parte superior. A medida que recolectes más personajes, tu equipo se volverá más poderoso y podrás destruir columnas más grandes. Sin embargo, no será fácil. El juego está lleno de obstáculos, como precipicios, columnas que se mueven y criaturas hostiles. Debes tener cuidado de no caer por el precipicio, chocar contra las columnas o ser derrotado por las criaturas. Para ayudarte en tu misión, podrás recoger mejoras que te darán ventajas, como la capacidad de volar o de disparar rayos. También podrás usar power-ups para destruir columnas más rápido o para ganar más personajes.

¿Quién ha creado Merge Grabber: Race to 2048?

Este juego ha sido desarrollado por Voodoo.

Merge Grabber: Race to 2048 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Merge Grabber: Race to 2048



    Juegos en tendencia