App android
Juegalo



martes, diciembre 12, 2023


Mini Golf Master es un juego alegre de minigolf que ofrece una experiencia desafiante y divertida. El juego cuenta con una variedad de campos de minigolf, cada uno con sus propios obstáculos y desafíos. Los jugadores deben usar sus habilidades de puntería y control para hacer rodar la pelota por el campo y llegar al hoyo en el menor número de golpes posible.

¿Cómo jugar a Mini Golf Master?

El juego ofrece cuatro niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Experto. Cada dificultad presenta sus propios desafíos, por lo que los jugadores pueden encontrar un nivel que se ajuste a su nivel de habilidad. También hay una variedad de controles disponibles, por lo que los jugadores pueden elegir el que les resulte más cómodo.

¿Quién ha creado Mini Golf Master?

Este juego ha sido desarrollado por Inlogic Software.

Mini Golf Master es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Mini Golf Master



    Juegos en tendencia