App android
Juegalo



martes, diciembre 12, 2023


New Year Balls Merge es un juego de fusión de bolas con temática navideña. En este juego, los jugadores deben conectar bolas del mismo color para crear bolas más grandes. Cuanto más grandes sean las bolas, más puntos obtendrán los jugadores.

¿Cómo jugar a New Year Balls Merge?

El juego se juega en un campo de juego con bolas que caen constantemente. Los jugadores pueden usar sus dedos para mover las bolas y conectarlas. Cuando dos bolas del mismo color se tocan, se fusionan para crear una bola más grande. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos posible. Los jugadores pueden competir con amigos y colegas para ver quién puede obtener la puntuación más alta.

¿Quién ha creado New Year Balls Merge?

Este juego ha sido desarrollado por IT-Hype.

New Year Balls Merge es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Navidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

New Year Balls Merge



    Juegos en tendencia