App android
Juegalo



domingo, diciembre 03, 2023


Roof Rails es un juego de parkour en el que juegas como un panda rojo que se desliza por los techos de una antigua ciudad china. Tu objetivo es llegar a la línea de meta lo más rápido posible, pero no será fácil. El juego se juega con un solo botón. Presiona el botón para agarrar los rieles y deslizarte hacia abajo. También puedes usar el botón para saltar y cambiar de dirección. También encontrarás bloques de madera que puedes recoger para aumentar la longitud de tu poste. El poste más largo te permitirá deslizarte más rápido y superar los obstáculos más difíciles. Al final de cada nivel, recibirás una puntuación basada en tu tiempo y en la cantidad de gemas que hayas recolectado. Las gemas se pueden usar para comprar mejoras, como un poste más largo o un personaje más rápido.

¿Cómo jugar a Roof Rails?

Para jugar, solo necesitas un botón. Presiona el botón para agarrar los rieles y deslizarte hacia abajo. También puedes usar el botón para saltar y cambiar de dirección.También encontrarás bloques de madera que puedes recoger para aumentar la longitud de tu poste. El poste más largo te permitirá deslizarte más rápido y superar los obstáculos más difíciles.

¿Quién ha creado Roof Rails?

YAD.com. ha desarrollado este juego de habilidad.

Roof Rails es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Roof Rails



    Juegos en tendencia