App android
Juegalo



sábado, diciembre 16, 2023


Ski Jump Challenge es un juego de saltos de esquí desafiante y adictivo que te permitirá sentir la emoción de este deporte de invierno. En este juego, podrás crear tu propio saltador de esquí y llevarlo a la cima del mundo.

¿Cómo jugar a Ski Jump Challenge?

El juego tiene una variedad de modos de juego, incluyendo un modo carrera, un modo multijugador y un modo desafío. En el modo carrera, podrás competir en casi 90 colinas diferentes de todo el mundo. En el modo multijugador, podrás competir contra tus amigos para ver quién es el mejor saltador. Y en el modo desafío, podrás poner a prueba tus habilidades con una variedad de desafíos diferentes.

¿Quién ha creado Ski Jump Challenge?

Simplicity Games ha desarrollado este juego de deportes de invierno.

Ski Jump Challenge es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Ski Jump Challenge



    Juegos en tendencia