App android
Juegalo



miércoles, diciembre 13, 2023


¡Temple Bears! es un emocionante juego de aventuras en el que debes ayudar a los tres ositos Escandalositos a escapar de un templo misterioso. Los ositos han sido separados y se encuentran atrapados en diferentes habitaciones del templo. Debes usar tus habilidades de observación y resolución de problemas para encontrar a los ositos y ayudarlos a salir.

¿Cómo jugar a Temple Bears?

El juego se juega con las teclas de flecha para mover a los ositos. Puedes usar la barra espaciadora para interactuar con los objetos del entorno. Para recolectar estrellas, debes picar los jarrones que encuentras a lo largo del camino. También debes encontrar botones para abrir puertas y llaves para cofres del tesoro. Este juego se vuelve cada vez más desafiante a medida que avanzas. Las habitaciones son más grandes y complejas, y los obstáculos son más difíciles de superar. ¡Pero no te preocupes! Los ositos siempre están dispuestos a ayudarte.

¿Quién ha creado Temple Bears?

Este juego ha sido desarrollado por Cartoon Network.

Temple Bears es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Temple Bears



    Juegos en tendencia