App android
Juegalo



lunes, diciembre 18, 2023


Turn the Screw es un juego de rompecabezas de física en el que los jugadores deben retirar tornillos para liberar placas y anillas de metal. El juego es desafiante pero gratificante, y ofrece una gran cantidad de contenido para disfrutar. El juego se desarrolla en una variedad de niveles, cada uno con su propio conjunto de desafíos. Los jugadores deben usar sus habilidades de observación y planificación para retirar los tornillos de una manera que permita liberar todas las piezas de metal sin dejar ninguna atrás.

¿Cómo jugar a Turn the Screw?

Los jugadores deben tener cuidado con los obstáculos que pueden bloquear su camino, como los objetos pesados, los pinchos y las paredes. También deben tener cuidado de no retirar demasiados tornillos, ya que esto puede hacer que las piezas de metal se caigan por el borde de la pantalla.

¿Quién ha creado Turn the Screw?

Este juego ha sido desarrollado por BPTop.

Turn the Screw es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Turn the Screw



    Juegos en tendencia