App android
Juegalo



lunes, enero 15, 2024


En el juego Clash of Stone, te pones en la piel de un héroe que debe defender su patria de un ejército invasor de esqueletos y muertos vivientes. Para ello, tendrás que utilizar un trebuchet, una poderosa catapulta que puede lanzar rocas a grandes distancias.

¿Cómo jugar a Clash of Stone?

El juego se desarrolla en una serie de niveles, cada uno con su propio desafío. En cada nivel, tendrás que defender una serie de torres de los ataques de los enemigos. Para ello, tendrás que apuntar y lanzar las rocas del trebuchet de forma precisa. Cuanto más enemigos destruyas, más puntos obtendrás. Al final de cada nivel, se te mostrará tu puntuación y se te otorgarán monedas. Las monedas se pueden utilizar para comprar mejoras para el trebuchet, como mayor alcance o daño. Conforme avances en el juego, los enemigos se volverán más difíciles de derrotar. Tendrás que perfeccionar tu puntería y mejorar tus tácticas para sobrevivir.

¿Quién ha creado Clash of Stone?

BPTop ha creado este juego.

Clash of Stone es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Clash of Stone



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X