App android
Juegalo



domingo, enero 28, 2024


Ice Cream Roller es un juego de arcade online en el que los jugadores controlan una bola de helado que se desliza por un camino lleno de obstáculos. El objetivo del juego es llegar a la línea de meta con la bola de helado más grande posible.

¿Cómo jugar a Ice Cream Roller?

Para controlar la bola de helado, los jugadores usan las flechas del teclado. Las flechas izquierda y derecha permiten a los jugadores mover la bola de helado a la izquierda o a la derecha, respectivamente. La flecha hacia arriba permite a los jugadores saltar la bola de helado sobre obstáculos. Los obstáculos en el juego incluyen picos, trampas y otros peligros. Si la bola de helado choca con un obstáculo, se reducirá de tamaño. Si la bola de helado se reduce demasiado, el juego terminará. Los jugadores pueden recolectar pedacitos de fruta y otros toppings para hacer que su bola de helado sea más grande y sabrosa. Los toppings también pueden ayudar a la bola de helado a saltar obstáculos más altos. Al final del juego, los jugadores reciben una puntuación basada en el tamaño de su bola de helado y la cantidad de toppings que recolectaron. Los jugadores pueden competir contra sus amigos y otros jugadores de todo el mundo para obtener la puntuación más alta.

¿Quién ha creado Ice Cream Roller?

Este juego ha sido desarrollado por Seryas Games

Ice Cream Roller es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Ice Cream Roller



    Juegos en tendencia