App android
Juegalo



domingo, enero 28, 2024


Idle Evolution From Cell To Human es un juego de simulación educativo que lleva a los jugadores en un viaje a través de la evolución de la vida en la Tierra. El juego comienza con los organismos unicelulares más simples y luego evoluciona hasta las formas de vida complejas y diversas que vemos hoy.

¿Cómo jugar a Idle Evolution From Cell To Human?

El concepto central del juego es permitir a los jugadores experimentar el proceso de evolución de primera mano. Los jugadores pueden recolectar y evolucionar diferentes organismos, desde peces hasta virus, animales y humanos. A medida que los jugadores evolucionan sus criaturas, aprenden sobre los diferentes mecanismos que han impulsado la evolución a lo largo del tiempo. El juego tiene excelentes gráficos que brindan a los jugadores una experiencia visual impresionante a medida que crean y evolucionan diferentes formas de vida. Los gráficos son detallados y realistas, y brindan una visión del mundo natural que es tanto hermosa como informativa.

¿Quién ha creado Idle Evolution From Cell To Human?

Este juego ha sido desarrollado por AA2G1LtdS.

Idle Evolution From Cell To Human es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Educativos. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Idle Evolution From Cell To Human



    Juegos en tendencia