App android
Juegalo



martes, enero 16, 2024


Merge 2048 Gun Rush es un juego de carreras de obstáculos, disparos y pistolas en 3D en el que los jugadores deben avanzar por un camino esquivando peligros y combinando armas del mismo nivel para fusionarlas y hacerlas evolucionar a una mucho más potente.

¿Cómo jugar a Merge 2048 Gun Rush?

El juego comienza con el jugador controlando una pistola básica. A medida que avanza por el camino, se encontrará con bloques marcados con números. Para romper estos bloques, el jugador debe dispararles el número correcto de veces. Si el jugador dispara el número incorrecto de veces, el bloque se romperá, pero no se desbloqueará ninguna nueva arma. Cuando el jugador rompe un bloque, se desbloqueará una nueva arma. Las armas se pueden combinar entre sí para crear armas más poderosas. Para combinar dos armas, el jugador debe moverlas una al lado de la otra. Cuando las armas estén alineadas, se fusionarán para crear una nueva arma. El objetivo del juego es llegar lo más lejos posible sin chocar con ningún obstáculo. A medida que el jugador avanza, los obstáculos se volverán más desafiantes. El jugador también deberá enfrentarse a enemigos que intentarán detenerlo.

¿Quién ha creado Merge 2048 Gun Rush?

Este juego ha sido desarrollado por YAD.

Merge 2048 Gun Rush es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Merge 2048 Gun Rush



    Juegos en tendencia