App android
Juegalo



martes, enero 09, 2024


Merge Fruit Time es un juego de rompecabezas de fusión de frutas adictivo y colorido que te desafiará a combinar frutas iguales para crear frutas más grandes y valiosas. El juego comienza con una cuadrícula de pequeñas frutas, como cerezas, fresas y uvas. Para ganar puntos, debes combinar dos frutas iguales para crear una fruta más grande. Cuanto más grandes sean las frutas que combines, más puntos obtendrás.

¿Cómo jugar a Merge Fruit Time?

El juego comienza con una cuadrícula de frutas de diferentes tamaños. Puedes deslizar el dedo para mover las frutas por la cuadrícula. Cuando dos frutas iguales estén juntas, se combinarán para crear una fruta más grande. La puntuación que obtienes en el juego depende del tamaño de la fruta que combines. Cuanto más grande sea la fruta, más puntos obtendrás. También puedes usar bombas para eliminar frutas del tablero. Las bombas son útiles para crear espacio para nuevas frutas y para evitar que el tablero se llene.

¿Quién ha creado Merge Fruit Time?

Esta versión ha sido creada por Synk Inc, pero puedes jugar al original Suika Game

Merge Fruit Time es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Merge Fruit Time



    Juegos en tendencia