App android
Juegalo



viernes, enero 12, 2024


Parking Way es un juego de conducción y dibujo para dispositivos móviles que pone a prueba tu habilidad para maniobrar coches en espacios reducidos. En el juego, tendrás que dibujar el camino que deberá seguir tu vehículo para llegar a su destino. El juego se desarrolla en una serie de entornos diferentes, como ciudades, autopistas y aeropuertos. En cada entorno, encontrarás obstáculos que tendrás que esquivar, como otros coches, peatones y objetos. También tendrás que estacionar en estrechos espacios, lo que requiere mucha precisión y habilidad.

¿Cómo jugar a Parking Way?

Para dibujar el camino, utiliza el dedo para trazar líneas en la pantalla. Puedes dibujar líneas rectas, curvas y líneas de puntos. Las líneas rectas y curvas te permitirán mover el coche hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados. Las líneas de puntos te permitirán acelerar o frenar el coche. Cuanto más preciso seas al dibujar el camino, más rápido y fácilmente podrás completar tus misiones. También obtendrás más puntos, lo que te permitirá desbloquear nuevos coches y entornos.

¿Quién ha creado Parking Way?

Este juego ha sido desarrollado por 2Play.

Parking Way es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Carros. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Parking Way



    Juegos en tendencia