App android
Juegalo



domingo, enero 07, 2024


Protect My Dog 3 es un juego de rompecabezas casual en el que debes proteger a un perro de los ataques de abejas. El juego tiene 100 niveles, cada uno más difícil que el anterior. A medida que avanzas, las abejas serán más rápidas y más numerosas.

¿Cómo jugar a Protect My Dog 3?

El juego se desarrolla en una serie de niveles, cada uno con un desafío diferente. En cada nivel, debes dibujar una línea defensiva para proteger al perro de las abejas. La línea puede ser de cualquier forma, pero debe ser lo suficientemente fuerte para detener a las abejas. También debes tener cuidado con otros peligros ambientales, como la lava, las espinas y los objetos voladores. Si el perro toca uno de estos peligros, perderá una vida.

¿Quién ha creado Protect My Dog 3?

Este juego ha sido desarrollado por TrendyGames.

Protect My Dog 3 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Protect My Dog 3



    Juegos en tendencia