App android
Juegalo



lunes, enero 08, 2024


En el juego Ragdoll Mega Dunk, los jugadores se sumergen en el emocionante mundo del baloncesto extremo. El objetivo del juego es ayudar al jugador protagonista a participar en un campeonato de mates mientras realiza acrobacias alocadas y llenas de riesgo.

¿Cómo jugar a Ragdoll Mega Dunk?

El juego se juega con un control simple pero desafiante. Los jugadores deben observar la posición de la canasta y apuntar correctamente mientras guían al personaje directamente hasta el interior de la canasta. Luego, deben desafiar la gravedad mientras arrojan la pelota y demostrar sus capacidades como contorsionistas retorciéndose todo lo posible para introducirse por el aro con la bola.

¿Quién ha creado Ragdoll Mega Dunk?

Mirra games ha desarrollado este divertido juego de baloncesto.

Ragdoll Mega Dunk es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Ragdoll Mega Dunk



    Juegos en tendencia