App android
Juegalo



domingo, enero 07, 2024


Sheep Sort Puzzle: Sort Color es un juego de lógica y estrategia en línea en el que debes ayudar a un grupo de ovejas a llegar a su destino. Las ovejas se dividen en tres colores diferentes: rojo, azul y verde. Tu objetivo es colocar las ovejas de cada color en sus respectivos corrales.

¿Cómo jugar a Sheep Sort Puzzle: Sort Color?

El juego se juega en un tablero de 9x9 casillas. Las ovejas se colocan aleatoriamente en el tablero al comienzo del juego. Puedes mover las ovejas una casilla a la vez en cualquier dirección. Para colocar las ovejas en sus respectivos corrales, debes usar tus habilidades de lógica y estrategia. Debes pensar cuidadosamente sobre cómo mover a las ovejas para que no se bloqueen entre sí. El juego es desafiante, pero también es muy gratificante. Cuando finalmente logres colocar a todas las ovejas en sus respectivos corrales, te sentirás muy satisfecho.

¿Quién ha creado Sheep Sort Puzzle: Sort Color?

Este juego ha sido desarrollado por YAD.

Sheep Sort Puzzle: Sort Color es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Sheep Sort Puzzle: Sort Color



    Juegos en tendencia