App android
Juegalo



martes, enero 16, 2024


Space Strike: galaxy shooter es un juego de disparos espaciales arcade en 2D en el que los jugadores deben defender la galaxia de una invasión alienígena. El juego comienza con el jugador controlando una nave espacial básica, pero a medida que avanza el juego, puede desbloquear nuevas naves y armas más poderosas.

¿Cómo jugar a Space Strike: galaxy shooter?

El juego se desarrolla en una variedad de entornos espaciales, desde planetas hasta asteroides. Los jugadores deben enfrentarse a una variedad de enemigos alienígenas, incluidos pequeños barcos de combate, grandes naves nodriza y jefes poderosos. El objetivo del juego es sobrevivir lo más posible y derrotar a todos los enemigos. A medida que el juego avanza, los enemigos se vuelven más poderosos y desafiantes.

¿Quién ha creado Space Strike: galaxy shooter?

Este juego ha sido desarrollado por Crazy Pixel.

Space Strike: galaxy shooter es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Space Strike: galaxy shooter



    Juegos en tendencia