App android
Juegalo



martes, enero 16, 2024


Super Long Nose Dog es un juego de perros divertido y atractivo que presenta adorables perros borzoi. En este juego, tu mascota tiene una extraordinaria habilidad para estirar su nariz para completar diversas tareas. Únete a la aventura de tu perro y ayúdale a derrotar a todos los enemigos abrazados y resolver los acertijos.

¿Cómo jugar a Super Long Nose Dog?

El juego comienza con una conmovedora historia sobre un leal perro borzoi que se embarca en una aventura para salvar a su amigo humano. El perro debe usar su nariz para superar obstáculos y enemigos para llegar a su amigo. El juego se juega con un solo toque. Para estirar la nariz del perro, simplemente toca la pantalla. El perro puede estirar su nariz hasta una distancia determinada, pero si la estira demasiado, se romperá. El juego tiene una variedad de niveles, cada uno con sus propios desafíos. En algunos niveles, el perro debe derrotar a enemigos, en otros debe resolver acertijos y en otros debe simplemente llegar a la meta.

¿Quién ha creado Super Long Nose Dog?

Este juego ha sido desarrollado por kiz10

Super Long Nose Dog es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Super Long Nose Dog



    Juegos en tendencia