App android
Juegalo



martes, enero 16, 2024


Upside Down es un juego de plataformas y físicas en el que los jugadores deben superar desafiantes niveles resolviendo rompecabezas. El juego se desarrolla en dos mundos diferentes: el mundo normal y el mundo al revés.

¿Cómo jugar a Upside Down?

En el mundo normal, las leyes de la física son las habituales. Los jugadores pueden saltar, correr y subirse a plataformas para avanzar. Sin embargo, en el mundo al revés, las leyes de la física se invierten. Los jugadores pueden saltar más alto, caer más lento y caminar por el techo. El objetivo del juego es completar cada nivel recogiendo todas las estrellas. Las estrellas se pueden encontrar en lugares ocultos o como recompensa por resolver un rompecabezas.

¿Quién ha creado Upside Down?

Este juego ha sido desarrollado por Gamealliz.

Upside Down es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Plataforma. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Upside Down



    Juegos en tendencia